Home > QUIÉNES SOMOS > Conceptos base

La imaginación, la inspiración, la invención y el entendimiento son respuestas que emergen de forma mas natural, con mayor nitidez y claridad desde un cuerpo y una mente relajados, sanos y felices.

Conocemos la importancia de la propia experiencia del individuo como base para relacionarse con los demás y su entorno a partir de una sensación más cómoda de sí mismo. Esto le permite observar su tiempo y condición con mayor detenimiento, consideración y profundidad, así como vivir y crear con más plenitud.

Concedemos la mayor trascendencia al espíritu de colectividad desde la conectividad.

Estamos seguros de la necesidad de respetar la naturaleza. Creemos en los principios de no explotación ni abuso del entorno. Partimos de la base de que tenemos mucho que aprender de los seres que cohabitan la Tierra con nosotros.

Nos proponemos impulsar el trabajo de artistas capaces de hacer eco y resonar en el planeta con esta búsqueda y buscamos a aquellos que deseen compartir su experiencia. Ello implica revelar y compartir los lugares y aprendizajes que descubren con su creatividad, sensibilidad y visión. Para nosotros, la imaginación es un instrumento para el autoconocimiento y queremos acompañar a seres creativos a habitar los mundos que sueñan.