Home > Snyder Moreno

Artista Plástico (Colombia, Bogotá)

Residencia de 1 mes dividida entre en San Pancho, Nayarit (3 semanas) y Ciudad de México (1 semana). Colaboración con el proyecto educativo E.A.I.O.U y EntreAmigos:  desarrollo de las piezas ‘globos de Cantoya, tercer intento’: 6 sesiones de 5 horas cada una para 15 niños. Lunada de vuelo de los globos de Cantoya en “El vuelo de la Ballena”: actividad comunitaria que incluyó a niños participantes, familiares y miembros de la comunidad. 

Asistencia: 50 personas.

Investigación visual, gráfica, y vivencial sobre la Ballena Jorobada para parte de su obra en torno a tensiones sobre peso y levedad, cuerpos en suspensión, la gravedad de las cosas: visita marítima para divisar ballenas jorobadas, visita a la localidad de San Blas, Nayarit, inicio de la investigación sobre el peregrinaje de la comunidad Huichola .

 

 

 

 
 

 

 
 
Retrato de Uma, grafito sobre papel.

 

Visitas de estudios artistas locales: Daniel Stone, David Briks. Visita al Museo de Antropología –continuidad a la investigación sobre cosmología Huichola), Zona MACO y circuito de galerías Ciudad de México.

 

Master-Class para estudiantes de la Licenciatura De Artes Visuales para la expresión Fotográfica del Centro Universitario de la Costa de la Universidad de Guadalajara: Asistencia 100 alumnos.